La Bodega

Viñas de más de 90 años

La Bodega Crivellé i Valls, es una pequeña empresa familiar que nace en el municipio de Poboleda, dentro de la Denominación de Origen Calificada  Priorato. Su origen procede de una familia de viticultores, que durante más de cuatro generaciones han estado cultivando los viñedos en la finca de Mas d’en Gil, situada en el término municipal de la Morera de Montsant, donde actualmente encontramos viñas viejas de más de 90 años, conviviendo junto con viñas plantadas más recientemente.

Fruto del trabajo constante y la pasión por el mundo de la vid y el vino, en uno de los parajes más singulares y únicos, nace este pequeño proyecto, con la premisa de elaborar vinos de calidad, respetando la esencia del territorio y la manera de hacer que durante siglos ha mantenido el Priorat.

Sus instalaciones se encuentran en los bajos de una casa situada dentro del núcleo de la población de Poboleda, aprovechando parte del espacio de antiguos lagares que se utilizaban para la fermentación de la uva y ahora este espacio se utiliza para realizar la crianza de los vinos, aprovechando las buenas condiciones ambientales que tienen de forma natural.

La bodega tiene una capacidad de producción limitada, pensada para elaborar la cosecha de los viñedos propios, produciendo series de vinos limitadas de alta calidad.